El Levante UD anunció ayer que no venderá entradas a la afición del Castellón, que este domingo se enfrenta al Atlético Levante en Buñol, en partido del grupo III de Segunda B, y que solo permitirá el acceso a aquellos aficionados del visitantes que hayan adquirido su localidad por el club castellonense.

Según explicó el Levante en un comunicado en su sitio web oficial, el club no venderá entradas en la taquilla de la ciudad deportiva «debido a que se ha completado el aforo para la afición visitante con las localidades de cortesía que se le han facilitado al club castellonense», pero sin especificar el número de entradas.

El Castellón ha llenado dos autobuses con los aficionados que han podido comprar sus entradas a través del club, de forma oficial, pero el Levante UD teme que se presenten más seguidores orelluts en sus coches particulares. De ahí, el comunicado de ayer.

El Levante UD recordó ayer que el acceso al partido estará limitado «a los aficionados del Castellón que acudan con la entrada, que deben adquirir previamente a través del club», y a los abonados del Levante UD que podrán acceder de manera gratuita con el abono de la presente temporada.

El Atlético Levante, décimo tercer clasificado, recibe al Castellón, que es antepenúltimo, en la octava jornada en Segunda División B el domingo a partir de las 18:00 horas en la ciudad deportiva del Levante en Buñol.

«Nada que perder» en el Bernabéu

El centrocampista del Levante UD Rubén Rochina aseguró ayer que su equipo no tiene «nada que perder» en la visita del próximo sábado 20 de octubre al Santiago Bernabéu.