El entrenador del Levante, Paco López, no rehuyó la polémica generada por la alineación de Nikola Vukcevic con Montenegro pese que los servicios médicos del clun le diagnosticaron tres semanas de baja por un esguince de tobillo. Aunque el técnico comenzó diciendo que ya era un tema pasado y que es improductivo un debate sobre el tema, señaló que "todos debemos aprender de lo que ha pasado, el primero el jugador porque ha de saber ha de poner el máximo esfuerzo al servicio del equipo que le paga", aunque desconoce si el centrocampista será sancionado por parte del club. "El jugador dio explicaciones y lo importante es aprender de los errores. Esperamos que esté a tope cuanto antes para ayudar al equipo y al club".

Paco López dijo en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid "es un equipo temible" pese a que lleva cuatro partidos sin ganar. "Nunca sabremos si es mejor jugar contra el Madrid en su mejor momento o si cuando el equipo llega con más urgencia".

Para este partido, el entrenador de Silla confirmó que Enis Bardhi podrá estar en el Santiago Bernabéu pese al golpe que sufrió jugando con la selección de Macedonia.