El defensa del Levante, Coke Andújar, ha recibido este jueves el alta médica después de haberse recuperado de una lesión en la rodilla derecha por la que ha estado las últimas seis semanas de baja.

El defensa del Levante sufrió una lesión grado II-II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y el periodo de baja previsto fue de ocho semanas, por lo que ha adelantado su regreso.

El regreso de Coke plantea al técnico Paco López un dilema con su dibujo técnico, ya que utilizaba un 4-4-2 antes de la lesión del lateral madrileño y ahora deberá reubicarlo si sigue apostando por su titularidad para el 3-5-2 que tan buen resultado le ha proporcionado. Dadas las características ofensivas, Coke puede jugar en la posición de Jason como carrilero o también como tercer central, lugar en el que el vallecano ha jugado en alguna ocasión.

La plantilla del Levante ha regresado este jueves a los entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol, después de la jornada de descanso del pasado miércoles tras el choque de Copa del Rey.

Tras el alta médica de Coke, solo quedan lesionados Nikola Vukcevic, que ya ha podido realizar una parte de la sesión con el grupo, y Erick Cabaco, que evoluciona favorablemente del esguince en el tobillo que sufrió el pasado sábado ante el Leganés.