El futbolista del Levante UD, Toño, dio positivo en un control de alcolhemia el pasado domingo, tras el empate de su equipò ante el Villarreal, según informa el diario Superdeporte. El lateral izquierdo azulgrana acudió a un juicio rápido donde el juez dictaminó la retirada del carnet de conducir por varios meses y una multa económica.

El LevanteUD regresó a València sobre las 21:00 del pasado domingo tras su partido en el estadio de La Cerámica. Los hechos habrían sucedido al poco tiempo después del regreso a la ciudad, aunque algunas fuentes hablan de que fue bien entrada la madrugada. Tras el encuentro contra el equipo "amarillo", el entrenador Paco López no dio un día de descanso a la plantilla, que se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Buñol desde primera hora de la mañana del pasado lunes.

Toño, que días atrás manifestó que no iba a acaptar la ofeta de renovación del club, está viviendo su quinta temporada en el Levante UD donde es uno de los integrantes más veteranos de la plantilla.