El jugador del Levante, Nikola Vukcevic, no será convocado por la selección de Montenegro para los próximos partidos ante Serbia y Rumanía. El presidente del club, Quico Catalán, se reunió el pasado martes con el presidente de la Federación de Fútbol de Montenegro, Dejan Savievi, y el seleccionador LJubisa Tumbakovic para aclarar la situación creada cuando el centrocampista jugó con el equipo de su país pese a que los servicios médicos del Levante le diagnosticaron un esguince de tobillo y establecieron un periodo de baja de tres semanas. Del encuentro con Savi?evi? salió el compromiso de que Vukcevic, que ya entrena con el grupo y está cerca de poder reaparecer, no jugará los dos próximos partidos con su combinado nacional: el 17 de noviembre ante Serbio y el 20 frente a Rumanía.

A pesar del dictamen del galeno azulgrana, Vukcevic disputó los 90 minutos del encuentro ante Serbia diez días después de caer lesionado sin pedir permiso al Levante, por lo que su estado sufrió "un discreto empeoramiento" según anunciaron los servicios médicos del Levante tras ser reconocido a su llegada a València.

El Levante advirtió a la Federación de Montenegro de la lesión que padecía Vukcevic y que no debía ser alineado para no agravar la dolencia en el tobillo. Aún así, el jugador viajó y, además, disputó el partido entero frente a Serbia. Mientras, Vukcevic fue llamado a capítulo para que explicara porqué había jugado con su selección a pesar de que estaba lesionado. El programa 'Sin Tregua', de la 97.7 Radio Levante, desveló que el centrocampista se escudó en las presiones de su selección para que jugara con Montenegro pese a estar lesionado, aunque la decisión última de participar en el partido fue del futbolista.