El entrenador del Levante UD, Paco López, reconoció ayer en rueda de prensa que el «caso Toño» ya está cerrado. Aunque el entrenador no desveló si cambiará o no su sistema de juego mañana ante el Huesca, ni si el lateral madrileño que fue multado por haber dado positivo en un control de alcoholemia saldrá de titular, lo cierto es que aseguró que «el caso Toño ya está cerrado y está a disposición del equipo, jugará si lo creemos conveniente y nos ayudará como lo ha hecho siempre», manifestó.

El Levante se mide mañana al Huesca. Un partido que para Paco López no es una cuestión baladí. El entrenador de Silla considera al conjunto aragonés un rival complicado «puesto que ellos afrontan el partido como si se tratara de una final y eso lo dificulta todavía más. Se hace mucho más peligroso», advirtió.

«Sabemos que el Huesca es un equipo muy peligroso y se hace más peligroso estando en la situación que está porque para ellos es una final como han dicho los jugadores durante la semana. Para ganar tenemos que hacer las cosas muy bien, competir como el día de Getafe», explicó.

El técnico azulgrana aseguraba que se le tiene mucho respeto al Huesca. «Han estado muy cerca de ganar en los últimos partidos. Insisto en que será muy complicado como son todos los partidos en Primera. El Levante estando a su nivel puede ganar en cualquier campo», indicó.

Cuando a Paco López se le pidió que desmenuzara tácticamente a su rival de mañana, el Huesca, el entrenador azulgrana explicó que «se trata de un equipo que tiene virtudes y defectos como todos. Es muy vertical, en su campo utiliza el juego directo y en su estadio con la ayuda de la gente te mete mucho en la vorágine de jugar en campo contrarioen segunda jugada, y la idea es neutralizar esto e intentar que no se imponga la idea de ellos durante elñ partido».