06 de diciembre de 2018
06.12.2018
En Directo
LaLiga Santander: Eibar - Valencia   LaLigaSantander: Eibar - Valencia

Charlyn Corral acude al rescate

El Levante UD sufre para doblegar al Madrid CF gracias a un gol de la mexicana en la recta final

05.12.2018 | 21:27
Claudia Zornoza trata de controlar el balón durante el partido de ayer en Madrid.

Un gol de la mexicana Charlyn Corral a tres minutos del final del partido dio los tres puntos en juego al Levante ante el CFF Madrid (2-3) en un duelo en el que el Levante sufrió para lograr la victoria a pesar de adelantarse 0-2 en los primeros veinte y cinco minutos de partido.

A pesar de que Maitane y Banini adelantaron a su equipo y parecía que sería un partido fácil, un gol en la primera parte y otro en el primer cuarto de hora de la segunda mitad del CFF Madrid hizo que el Levante tuviera que darlo todo para acabar por llevarse el partido con el postrero gol de Charlyn.

El Levante salió fuerte con un presión asfixiante en la línea de creación que le llevó a hacerse pronto con el mando del partido y tras unas primeras aproximaciones y ocasiones ante la meta madrileña, Maitane abría el marcador en el minuto 8.El equipo levantinista volvería a ver puerta por mediación de Banini a los 23 minutos de partido.

Sin embargo, tras este segundo gol Madrid reaccionó y se fue en busca de la portería del Levante, que logró batir gracias a un gol en propia puerta de Maitane en un intento de despejar un centro de Ana Lucía Martínez a la media hora de partido.

La igualdad con la que se cerró el primer tiempo se trasladó al arranque del segundo periodo y, aunque era el Levante el que quizá llegaba con algo más de claridad a la meta contraria, el Madrid también buscaba con ahínco el gol que le diese la igualada. Así, en el minuto 60 el equipo local lograba su objetivo y establecía el empate en el marcador por mediación de Laura Domínguez.

El Levante metió una marcha más a su juego ante un rival que en nada se parecía al que durante los primeros 20 minutos de partido fue desbordado permanentemente por el equipo de Kino García, ya que ahora jugaba de tú a tú a su rival. Poco a poco el Levante fue recuperándose del golpe hasta que Charlyn sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook