El entrenador del Levante, Paco López, admitió tras el partido que lo más positivo es la clasificación y el nivel exhibido por los jugadores que menos juegan «Creo que lo más positivo al margen de la clasificación era que tuvieran minutos la gente que menos está teniendo y no era fácil. Cuando no tienes minutos a veces se sienten en la obligación de demostrar en un partido que nosotros lo llevamos a ser muy vertical si no terminas las jugadas», declaró.

El técnico de Silla reconoció que el Lugo generó ocasiones, pero aseguró que tuvo la sensación durante el choque que «con poco» tendrían oportunidades y que «en alguna» acertarían como finalmente ha sucedido para clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

«La sensación que tenía era que con poco teníamos ocasiones de gol y que en alguna ocasión teníamos que acertar. Las ocasiones que tiene hacen que el equipo genere mucho pero que también lo hemos pasado mal en transiciones y son cosas que tenemos que mejorar», dijo Paco López.

«Es cierto que jugamos contra un equipo que lleva el control del juego, lo ha hecho bien y se han podido encontrar cómodos con balón pero el partido ha ido como podíamos pensar que podía ir por al gente que hemos puesto en el campo», agregó.

«Por el tipo de juego y la cantidad de jugadores atacantes si no finalizábamos jugadas nos exponíamos a dejar espacios atrás», precisó.

Paco López se refirió a la actuación de Raphael Dwamena. «De momento no se ha planteado nada. Ya hemos visto la reacción de los compañeros. Es muy querido en el vestuario. Trabaja muy bien y él sabe que tiene un punto de mejora a la hora de entender el juego. Es un chico fantástico en el día a día».