El futbolista del Levante José Luis Morales completó la sesión preparatoria celebrada ayer jueves en el Ciutat de València una vez se ha recuperado del golpe en el tobillo izquierdo que le impidió trabajar el pasado miércoles y, de este modo, podrá jugar ante el Barcelona el domingo.

Morales participó con normalidad en el entrenamiento celebrado a puerta cerrada, según confirmaron fuentes del club valenciano, y superó las molestias que tenía en el tobillo izquierdo tras chocar con un rival en el duelo del pasado domingo en Ipurua ante el Eibar. Morales trabajó a la misma intensidad que sus compañeros, y tocó el balón con absoluta normalidad durante la sesión de trabajo con el grupo.

Sin necesidad de examen

El centrocampista del Levante ni siquiera fue sometido a pruebas médicas y se encuentra en perfecto estado para enfrentarse el próximo domingo (20: 45 horas) al Barcelona en el estadio Ciutat de València.

El entrenador del Levante, Paco López, mantiene, sin embargo, las bajas de Samu García, Pedro López y Cheick Doukoure para este partido.