Las plantillas femenina y masculina del Levante UD han visitado, como es tradición en Navidad, algunos hospitales de la ciudad de València para desear una pronta recuperación y animar a los más pequeños que por distintos motivos tendrán que pasar estas fechas ingresados en los centros hospitalarios. Además de saludar y hacer regalos a los menores, que acogen con sorpresa e ilusión la visita de los deportistas, el equipo ha saludado a Sandra Gómez.

La concejala socialista y primera teniente de alcalde de València permanece ingresada desde el pasado domingo en el Hospital Clínico Universitario de València, donde se recupera del ataque de dos perros de raza peligrosa. Gómez paseaba con su perro Pep por el paseo marítimo de la capital del Turia cuando fue atacada por un american stanford. La socialista será sometida esta semana a una intervención quirúrgica en la que se reconstruirá el dedo meñique, muy afectado tras las mordedura del can.

Los granotas han aprovechado la visita para fotografiarse con Sandra Gómez. La imagen, en la que aparecen Prcic, Bardhi, Sadiku, Maitane y Lucía, ha sido compartida por la cuenta oficial del equipo acompañada de los mejores deseos para la recuperación de la socialista.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Le deseamos una pronta recuperación a <a href="https://twitter.com/SanGomezLopez?ref_src=twsrc%5Etfw">@SanGomezLopez</a>, teniente de alcalde de la ciudad de València. ¡Mucho ánimo Sandra! ?????? <a href="https://t.co/XUs3hIGxGi">pic.twitter.com/XUs3hIGxGi</a></p>— Levante UD ?? (@LevanteUD) <a href="https://twitter.com/LevanteUD/status/1074725987701678085?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de diciembre de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>