09 de febrero de 2019
09.02.2019

Coke se incorpora en el Levante y llega a tiempo ante el Alavés

Paco López no puede contar con los lesionados Rochina, Postigo y Toño, ni el sancionado Campaña

08.02.2019 | 22:11
Coke se incorpora en el Levante y llega a tiempo ante el Alavés

El defensa del Levante Coke Andújar se incorporó ayer viernes a los entrenamientos junto al resto de compañeros al superar unas molestias físicas, según explicaron fuentes del club valenciano.

Coke había aprovechado que el Levante no juega hasta el lunes en Vitoria para ejercitarse en solitario durante la semana y trabajar de forma específica debido a unas molestias.

Sin embargo, el defensa madrileño se ejercitó ya ayer viernes a las órdenes del entrenador Paco López con normalidad en la sesión celebrada a puerta cerrada en el Ciutat de València.

La presencia de Coke ante el Alavés supone un alivio para Paco López, que no puede contar para este encuentro con los lesionados Rubén Rochina, Sergio Postigo y Toño García ni con el sancionado José Campaña.

El entrenador valenciano, además, podría recuperar también a Chema Rodríguez, que sufrió una fractura trabecular de la meseta tibial izquierda el pasado 13 de enero.

Por otra parte, el Levante Femenino se enfrenta a un partido crucial contra el Real Betis hoy sábado en el que debe reaccionar tras haber sido ser eliminado de la Copa de la Reina y empatar en casa contra el Sporting Huelva la semana pasada.

El Levante, que pasa por su peor momento de la temporada, busca cambiar su dinámica tras su último empate, ya que el equipo andaluz es su inmediato perseguidor en la Liga Iberdrola y podría colocarse a cinco puntos si logra ganarle. A diferencia del conjunto levantinista, el Betis ha ganado los tres últimos choques y se ha colocado cuarto clasificado a ocho puntos respecto al Levante.

Además, el entrenador del Levante Femenino, Kino García, cuenta con las bajas de Paraluta, Soni, Zornoza y Buceta.

Kino podría presentar la siguiente alineación: Sandra, Ona, Ivana, Guti, Corredera, Jessica, Maitane, Aivi, Banini, Alharilla y Charlyn.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook