El presidente del Levante UD, Quico Catalán, habló por primera vez sobre el "Caso Toño". El jugador azulgrana continúa en la cárcel de Teruel debido a que es uno de los siete detenidos en una operación policial en la que se investigan delitos de extorsión y amenazas. El máximo responsable del club azulgrana, en declaraciones a los micrófonos de la 99.9 València Radio, dentro del programa "La Trastienda" que presentan Juanma Doménech y Pepelu García Canet, afirmó que "nos remitimos al abogado, que está trabajando duramente, para ver qué soluciones tiene".

Quico Catalán, que rompió su silencio tras la derrota del Levante en campo del Alavés (2-0), no quiso profundizar mucho sobre el "Caso Toño" ni entrar a valorar todas las informaciones y rumores que están saliendo. "No podemos hablar de cosas que se desconocen y que, poor otro lado, están bajo secreto de sumario", señaló.

A la situación deportiva del equipo azulgrana, que ha perdido el pulso en los últimos partidos de Liga, se ha unido ahora el problema con Toño. Sin embargo, Quico Catalán explica que "no nos queda otra que seguir y trabajar para sacar esto adelante. La plantilla está con fuerza. El resultadono gusta. El equipo compitió pero en pequeños detalles te marcan el resultado".