Borja Mayoral no podrá jugar el próximo domingo ante el Real Madrid en el Ciutat de València por la denominada cláusula del miedo. El delantero del Levante UD, que el pasado sábado ante el Celta en Balaídos disputó su mejor partido desde que llegó a Orriols, se vuelve a perder la cita contra su equipo (está cedido en el Levante UD) tal y como sucedió en la cita de la primera vuelta, encuentro que supuso un triunfo levantinista en el Santiago Bernabéu once años después.

En la cesión de Mayoral al Levante UD estaba estipulada una cantidad para que el delantero pudiera disputar el encuentro, pero el club «granota» no está por la labor de abonar dicha cantidad ya que la consideran excesiva, más y cuando ante el Madrid podría volver al once titular Roger Martí de «nueve».

La plantilla regresa hoy al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso, para empezar a preparar el encuentro ante el Real Madrid. Lo hará pendiente del estado físico de Coke, que se retiró con molestias del partido ante el Celta en Balaídos. El futbolista tuvo que ser sustituido por unas molestias en el abductor, pero no parece que tenga importancia.

Paco López también está pendiente de la evolución de Postigo, que afronta la parte final de la recuperación de una lesión muscular, mientras que el entrenador de Silla recupera a Erick Cabaco, que se perdió por sanción el partido ante el Celta.

Por otra parte, Sergio Ramos se perderá por sanción el partido ante el Levante tras ser expulsado por doble amarilla en el encuentro ante el Girona del pasado domingo.