Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toño confía en salir de prisión antes del lunes

El futbolista del Levante UD, que lleva preso desde el 8 de febrero en Teruel, espera que la Audiencia Provincial resuelva su recurso el viernes

Toño confía en salir de prisión antes del lunes

El futbolista del Levante UD Toño García, preso en el Centro Penitenciario de Teruel desde el pasado 8 de febrero, confía en conocer el viernes si puede salir o no de la cárcel bajo una fianza de 100.000 euros, tal como pidió su abogado hace ya 16 días, una semana después de entrar en prisión.

Con aquel recurso de Apelación dirigido a la Audiencia Provincial de Teruel, el abogado del futbolista, Emilio Pérez Mora, ofreció como medidas cautelares la fianza mencionada, la retirada del pasaporte y la asistencia diaria del jugador a los juzgados de Valencia para declarar. En el informe, Pérez Mora consideraba exagerada la prisión preventiva de Toño porque considera no existen pruebas contra él. Mientras el letrado consideraba que no era necesario ofrecer una cantidad tan alta por la fianza, el propio futbolista es el que le ha pedido que sea de 100.000 para forzar más su posible salida de prisión.

El consejo de administración del Levante UD trató ayer sobre el caso del futbolista, pero no se pronunciará hasta saber si sale o no de prisión en los próximos días.

Tito sigue, de momento

Mientras, los consejeros del club hablaron ayer sobre la situación del director deportivo, Tito, que termina contrato en junio. El propio Tito estuvo durante más de 2 horas en la reunión, que abandonó cerca de las 8 de la noche. El consejo continuó reunido un rato más, pero no tomó ninguna decisión sobre si se producirá su renovación. Tito se incorporó al Levante UD en 2016 y su futuro está en pleno debate entre la afición.

Compartir el artículo

stats