01 de marzo de 2019
01.03.2019

El Levante anuncia la renovación del defensa Sergio Postigo hasta 2021

"He llegado a la cúspide de mi felicidad en este club", asegura el central "granota".

01.03.2019 | 17:15
Sergio Postigo, parando a Messi.

El Levante anunció este viernes la renovación de contrato del defensa central Sergio Postigo hasta el 30 de junio de 2021, aunque esta vinculación podría ampliarse un año más. Según confirmaron fuentes del club valenciano en un comunicado, Postigo ha alcanzado un acuerdo con el club después de varios meses de negociaciones, ya que el contrato del defensa madrileño acababa este próximo junio.

El central llegó a Valencia en el verano de 2016 y, desde entonces, ha disputado un total de 84 partidos con el Levante, en los que además ha conseguido cuatro goles, uno de ellos el que certificó el regreso a Primera división en 2017.

El anuncio de su renovación coincide con que Postigo está de baja por una lesión muscular y todavía no está recuperado para jugar el lunes en Leganés.

"He llegado a la cúspide de mi felicidad en el Levante. Tenía un sueño por cumplir que era jugar en Primera división y lo conseguí de la mano del Levante. Seguir aquí más años haciendo que el club vaya creciendo es una ilusión tremenda", dijo en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.

El defensa madrileño mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado: "Estoy satisfecho, muy feliz y contento porque desde que llegué me sentí muy contento del ambiente en el campo. Es una ilusión tremenda seguir", declaró.

Postigo, que comentó que intenta "dar todo lo que tengo dentro" para conseguir "los objetivos que se va marcando el equipo", se refirió al momento actual del equipo.

"Está todo muy ajustado. El club está cumpliendo el objetivo pero falta mucho. Nos estamos superando comparándonos con la temporada pasada pero hay que seguir peleando cada partido", indicó.

Además, el central, que está de baja por una lesión muscular, explicó como vive los partidos desde la grada. "Me pongo muy nervioso, estoy con ganas de poder estar y ayudar y sumar", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook