13 de marzo de 2019
13.03.2019

Un doblete de Charlyn (3-2) saca al Levante de la crisis a costa del Tenerife

12.03.2019 | 22:58

El Levante Femenino se impuso este martes al Granadilla Tenerife y rompió con una mala racha de cuatro partidos sin ganar tras una gran actuación de la mejicana Charlyn Corral, con dos goles, aunque el equipo insular plantó batalla hasta el final.

El Levante saltó al campo dispuesto a dominar el ritmo del partido y con el juego volcado por la banda derecha con Eva Navarro. Un robo suyo le permitió colocar un buen centro al área que remató a gol Alharilla en el primer disparo del choque y con solo seis minutos jugados. El Tenerife, mientras, solo inquietaba con Koko a la defensa rival, aunque sin ocasiones claras para su equipo. Sin embargo, el equipo insular insistió en ataque. Primero con un buen disparo de Llamas que desvió la guardameta Paraluta a saque de esquina y después con la mejor ocasión de la primera parte para el Tenerife con un lanzamiento de Joyce al larguero.

El descanso le vino bien al Levante y el guión de la segunda parte fue un calco del inicio, ya que el equipo de Kino García demostró su pegada con un gol de Charlyn al contragolpe al poco de empezar. Solo tres minutos después, la internacional mejicana anotaba su decimoctavo gol de la temporada en otro contraataque tras regatear a la guardameta del Tenerife.

Sin embargo, el cuadro tinerfeño se metió de lleno en el partido con dos goles de penalti de Mari Jose en apenas dos minutos y todavía faltaba media hora para el final. El Tenerife siguió luchando en busca del empate, pero al final los tres puntos se quedaron en el casillero granota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook