El entrenador del Levante, Paco López, ha asegurado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad que los donostiarras han confeccionado un bloque que "como mínimo" aspira a jugar la Liga Europa y que solo los que "sepan gestionar mejor esas situaciones adversas conseguirán su objetivo".

Como ha explicado el técnico tras el entrenamiento matutino, la Real Sociedad "son un equipo que maneja muchos registros, capaz de someterte, con jugadores muy determinantes, pero con todas esas virtudes, si ganamos nos podremos a dos puntos. Eso demuestra lo equilibrada que está la Liga a pesar de la diferencia de presupuestos".

Asimismo, el entrenador del Levante se mostró muy contundente a la hora de defender al equipo granota que ha perdido sus últimos tres partidos ante Real Madrid, Leganés y Villarreal, enumerando los equipos que han sufrido una mala racha esta temporada. "Por eso siempre he dicho que el análisis lo hacemos desde el juego. No es una excusa, pero los datos están ahí y estas situaciones nos pasan a todos", ha explicado.

Sin embargo, López también ha reconocido que deben mejorar en determinadas cosas, aunque prefiere quedarse con las que han hecho bien como generar muchas ocasiones tanto en transiciones como en juego combativo.

Respecto al tema de las últimas acciones polémicas que ha sufrido el conjunto levantinista, la última el pasado fin de semana en el gol anulado a Rochina, el entrenador del primer equipo ha asegurado que a veces "dan ganas de poner el grito en el cielo y mi otro yo piensa que hay que demostrar los valores del deporte y ser ejemplares. Creo que el fútbol nos va a devolver lo que nos ha quitado estas semanas".