16 de marzo de 2019
16.03.2019

Paco López: "Es irreconocible lo que les he dicho en el descanso"

El entrenador del Levante confiesa que echó la bronca a sus jugadores tras un primer tiempo "falto de intensidad"

16.03.2019 | 01:28
Paco López: "Es irreconocible lo que les he dicho en el descanso"

El entrenador del Levante UD, Paco López, echó una buena bronca a sus futbolistas en el descanso. Así lo confesó tras el partido. «Es irreproducible lo que he dicho al descanso. Mejor dejarlo ahí. Y bueno el punto como vienes de tres partidos sin sumar, en un campo como Anoeta, es un punto dolent. Pero siempre queremos sumar de tres en tres, pero teniendo en cuenta las circunstancias estamos un punto más cerca del objetivo», dijo.

Así explicó Paco López el calamitoso primer tiempo: «No creo que solo tenga una causa. Hay muchas cosas de las que tenemos que aprender y saber que no podemos permitirnos el lujo de hacerlas tal y como están las cosas. Faltó presión e intensidad en Primera división y contra un equipo con talento, los carrileros abajo, hay que aprender e insistir. Primera es complicada pero si no mantienes la agresividad e intensidad sin balón puede pasarte como la primera parte, que un equipo como la Real, que tiene su merito, te puede hacer lo que te ha hecho», dijo.

«En la segunda fue distinto, fuimos mucho más reconocibles con la intencion de empatar y darle la vuelta. Otro equipo hubiera dado un paso atrás en nuestra situación, pero el equipo ha tenido la actitud de querer ganar el partido», explicó. «Viendo el nivel de juego de los partidos anteriores sí que es merecido», añadió.

¿Le vendrá bien el parón al Levante UD? «Nunca sabes, pero el parón lo tenemos ahí. Vamos a aprovecharlo bien para seguir avanzando, mejorando, creciendo en determinados aspectos y saber vivir los momentos determinados que tiene el partido, sobre todo a nivel emocional. No nos tiene porque poder la necesidad, ni la obligación, hemos demostrado que tenemos suficientes argumentos para ganar en cualquier campo y contra cualquier rival, pero siempre mostrando las señas de identidad de este equipo y que han sido reconocibles durante todo el año»

Sobre el gol de estrategia, dijo: «No vamos a dar pistas al rival. Ya la hicimos en Vigo y no salió, no acabó en gol. Pero me alegro por la gente que juega cerca de la portería (Roger, Morales y Mayoral), es importante siempre que hagan goles», explicó el técnico levantinista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook