El consejo de administración del Levante se reúne hoy para decidir si continúa en el cargo el director deportivo del club, Vicente Blanco «Tito». La directiva del Levante tiene previsto reunirse esta tarde en el estadio Ciutat de València para analizar el futuro de Tito, que acaba contrato el próximo mes de junio.

El actual director deportivo debería explicar al consejo el proyecto que tiene para los próximos años y la directiva debatirá y decidirá si le ofrecen la renovación.

Tito llegó al Levante en 2016 y logró el ascenso a Primera división en su primera temporada, la permanencia en la máxima categoría en la segunda y ahora el equipo está clasificado en la decimoquinta plaza con 6puntos de ventaja respecto a la zona de descenso.

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, aplazó en octubre la decisión sobre Tito hasta la celebración de la junta de accionistas del pasado mes de diciembre y, posteriormente, la retrasó al mes de febrero. A pesar de eso, el consejo todavía no ha tomado la decisión definitiva, aunque Tito planifica junto a Paco López la plantilla del próximo curso y ya ha renovado los contratos de Toño y Postigo.