El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró a la conclusión del partido que si el equipo se pone nervioso lo pasarán mal en lo que resta de temporada. «Jugar en casa debe ser un estímulo. No podemos caer en el error de que sea lo contrario. El desanimo, las prisas y urgencias no son buenos acompañantes. No digo que no hayamos ganado por eso, pero todo influye», dijo ante los medios tras el partido

«Desde los primeros minutos ha faltado tranquilidad y si nos ponemos nerviosos lo pasaremos mal y el equipo que logre superar los momentos difíciles y los nervios logrará el objetivo», añadió. Para Paco López, en el partido «ha podido pasar de todo: hacer nosotros el tercero y haber ganado pero al final casi perdemos también».

Restó importancia a los goles que recibe el equipo a balón parado. «Es algo que trabajamos pero no por eso vamos a dejar de cometer errores en los partidos. Creo que no hay que estar excesivamente pendiente de eso. Es una parte más de los partidos», concluyó.

Por su parte, el entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, dijo que a pesar de ir perdiendo casi todo el partido siempre tuvieron la sensación de levantar el partido. «Un entrenador trabaja los partidos, pero no siempre se puede hacer lo que se quiere, pero el partido no ha sido un correcalles en el que hemos empatado. Estoy contento con el partido que hemos hecho», dijo. «Para mí un partido de 0-0 puede ser muy bueno, pero hemos estado bastante acertados. Por supuesto que ha habido algún error en los goles, pero el fútbol es un juego de errores. Cada equipo ha jugado a lo que sabe jugar. Ninguno ha pensado en el rival», añadió.

«La verdad es que ellos con 2-1 podían haber marcado el 3-1 pero teníamos la sensación de poder levantarlo. Otras veces hagas lo que hagas no llegas a la meta rival y hoy daba sensación de que sí era posible. Es un punto que no está mal», concluyó.