Levante ud/Logroño

levante ud. Paraluta, O. Batlle (S. Prim, 68'), Guti, Maitane (Aivi, 68'), Soni, Charlyn, Corredera, Zornoza (Carol, 57'), Ivana, Alharilla (Nerea, 57'), Eva Navarro. logroño. Andrea de la Nava, Ana Tejada, Vanesa Santana (Claire Falknor, 32'), Silvia Ruiz, Irene Yanguas (Judith Luzuriaga, 72'), Saray García (Nágela Oliveira, 61'), Jade Boho (Fatoumata Kanteh, 46'), Ana Velázquez, Ida Rebecca, Dorine Nina, Cami Privett. Goles. 1-0. Soni, min. 5; 2-0. Soni, min. 25; 3-0. Charlyn Corral, min. 44; 4-0. Alharilla, min. 56 a ÁRBITRO: Ylenia Sánchez Miguel (Comité catalán). Amonestación para las visitantes Vanesa Santana y Fatoumata Kanteh. e Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol

El Levante UD retomó la Liga Iberdrola con una contundente victoria ante un rival que llegaba a la Ciudad Deportiva de Buñol con la necesidad de ganar.

Desde los primeros compases el Levante UD se hizo con la posesión del esférico y buscó la portería contraria para encarrilar pronto el partido. Consiguió su objetivo a los cinco minutos tras una buena asistencia de Charlyn para Soni que la delantera acabó transformando en gol. Las levantinistas, teniendo el control del partido, tocaban y combinaban tratando de anotar el segundo. Soni fue la encargada de marcar el segundo tanto con un potente lanzamiento desde fuera del área que se coló en la portería rival. El Levante UD no se conformaba y en el último minuto de la primera mitad, Charlyn logró agrandar distancias anotando el tercer gol.

Tras la reanudación, quien volvió a golpear primero fue el conjunto granota con un golazo de Alharilla desde fuera del área. A la postre, una nueva victoria para el Levante UD que la próxima semana visitará Mestalla.