21 de abril de 2019
21.04.2019

Paco López: "El de hoy es el espíritu a mantener hasta el final"

El técnico lamenta haber dejado escapar la victoria

21.04.2019 | 15:42
Paco López, durante el partido ante el Espanyol.

El entrenador del Levante UD, Paco López, afirmó en rueda de prensa tras el empate a dos de su equipo frente al Espanyol que el espíritu mostrado hoy es el que deben mantener hasta el final.

"Tenemos que dar lo que hemos dado hoy para que la gente se vuelque con nosotros y la pena es no irnos con una victoria por lo que hemos transmitido", agregó.

Para Paco López, el punto sumado hoy debe hacerse bueno con una victoria este miércoles en casa ante el Betis. "Vamos a tratar de minimizar los errores que nos penalizan mucho porque hacemos muchas cosas buenas", continuó.

"Con uno menos y muchas emociones en este partido, el equipo está a tope anímicamente y lo ha demostrado ante un rival que manejó bien el balón y al que hemos generado ocasiones para ganar", agregó el técnico del Levante.

Sobre Toño, indicó que para el tiempo que llevaba sin jugar tras su detención hace casi tres meses, ha estado muy bien y recordó que junto a Jason, que también fue titular, se demostró que los carrileros del principio de la temporada habían estado a buen nivel.

"Dependemos de nosotros. No miramos con cuántos puntos va a estar la salvación, sino en sumar de tres en tres", agregó el técnico del Levante, quien destacó la gran capacidad del equipo para superar adversidades.

Lamentó la pérdida de Rochina, que vio dos amonestaciones, para el próximo partido, así como la retirada de Chema, con problemas musculares, aunque confía en que Cabaco y Postigo puedan estar el miércoles ante el equipo sevillano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook