27 de abril de 2019
27.04.2019

La capitana Sonia Prim se despide hoy de su afición tras 13 temporadas

La defensa del Levante UD femenino, a sus 34 años, anunció que ésta será su última temporada

26.04.2019 | 22:24
La capitana Sonia Prim se despide hoy de su afición tras 13 temporadas

Tras trece temporadas defendiendo los colores del Levante UD, su capitana, Sonia Prim, se despedirá esta mañana de su afición. Prim, que anunció que se retirará al finalizar esta temporada, jugará su último partido como local hoy a las 11 horas en la Ciudad Deportiva del Levante UD contra el Madrid CFF.

La veterana futbolista madrileña llegó en 2004 a la disciplina levantinista procedente del Pozuelo. Desde entonces su vida deportiva ha estado ligada al conjunto granota, salvo un impás de dos temporadas en las que defendió la camiseta del Atlético de Madrid. Ahora, a sus 34 años, Prim jugará por última vez hoy ante su afición. Con la tercera plaza asegurada, el Levante UD tendrá como rival al Madrid CFF, colista, pero que aún mantiene opciones de salvar la categoría.

No obstante, éste no tiene por qué ser el último partido de Prim con la camiseta blaugrana, ya que todavía quedará una jornada de liga por disputar, la que enfrentará a su equipo como visitante al Sevilla FC, verdugo de las valencianas en la Copa de la Reina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook