El Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG), ha emitido un comunicado oficial esta mañana, anunciando que la Fundación levante UD Cent Anys, de la que forma parte el propio foro como uno de sus 23 patronos, va a proceder a la venta de 17.877 acciones del Levante UD al precio de 135 euros cada una.

El proceso, paralizado hace años por la oferta de adquisición del ex presidente José Luís López, se reabrirá aprovechando la gratuidad del pase anual del equipo, para favorecer la propia venta.

La fundación ha tratado de establecer el menor precio posible para las acciones, con la finalidad de hacerlas más accecibles para todos los aficionados del Levante. El precio tasado inicial de dichos títulos, oscilaba entre 414 y 622 euros.

Desde el FROG, se ha velado para ue exista un derecho de adquisición preferencial para los accionistas actuales. Además, para rentabilizar la compra de acciones, la organización ha solicitado al Levante descuentos de 50 y 60 euros para los abonados de las próximas cinco temporadas.