Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recambio

Miguel Ángel Gómez apunta a ser el sustituto de Tito

El director deportivo del Valladolid negocia su salida del club castellano, que le exige pagar 300.000 euros - Sus dos ayudantes han fichado por el Betis

El Levante UD busca un director deportivo para sustituir a Tito y el nombre de Miguel Ángel Gómez está el primero en la lista. El responsable técnico del Valladolid está en plenas negociaciones con el club granota, según informa Superdeporte, y tan sólo faltarían algunos detalles para cerrar el acuerdo. Según la misma información, Gómez firmaría con el Levante UD por un periodo de 3 años.

El futurible sustituto de Tito se reunió ayer en las oficinas del Real Valladolid para rescindir su contrato. Sus ayudantes Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina ya lo hicieron, aunque en su caso para fichar por el Betis. El problema al que se enfrenta Gómez es que el Valladolid le pide 300.000 euros por romper la relación contractual. El director deportivo no tiene buena sintonía con el propietario del club castellano, el exfutbolista Ronaldo.

Miguel Ángel Gómez, que acaba de cumplir 44 años, tiene un compromiso el presidente granota, Quico Catalán, y al parecer ha dado el visto bueno a un proyecto a largo plazo que apunta a 3 temporadas de duración. La firma puede ser cuestión de días.

Compartir el artículo

stats