07 de junio de 2019
07.06.2019

Miguel Ángel Gómez rechaza al Levante UD y se queda en Valladolid

Era el elegido por el club "granota" para ocupar la dirección deportiva las próximas tres temporadas

07.06.2019 | 11:03
Miguel Ángel Gómez rechaza al Levante UD y sigue en Valladolid.

Miguel Ángel Gómez no será el próximo director deportivo del Levante UD. El técnico cordobés ha confirmado en su cuenta personal de Instagram y Twitter que seguirá al frente de la dirección deportiva del Valladolid la próxima temporada, por lo que rechaza la oferta del Levante UD para convertirse en el hombre fuerte de la estructura deportiva del club "granota".

A pesar que ayer se daba por hecho el fichaje de Miguel Ángel Gómez por el Levante UD, el cordobés ha optado en el último momento por continuar en el club vallisoletano. De esta forma, Gómez rechaza la oferta por tres temporadas que le había presentado el presidente del Levante UD, Quico Catalán, para sustituir a Tito al frente de la dirección deportiva.

Ahora, el Levante UD vuelve a empezar el cásting para elegir nuevo responsable del área deportiva, 17 días después de comunicar su decisión de no renovar el contrato de Tito, y con el mercado de fichajes en marcha.

Este es el mensaje completo que ha publicado en sus redes sociales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sé quién soy, con mis muchos defectos y mis pocas virtudes. No voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como este a un club del que estoy enamorado. Es cierto que con el corazón se hacen locuras que la razón no entiende...pero así soy yo ???????. Hicimos cosas mal la temporada pasada que si las repetimos harán que esta temporada nos vayamos a segunda división, y yo con vosotros hasta ese último aliento que estáis dispuestos a darnos siempre. Seguiré hasta el final al lado de mi amigo Sergio y su cuerpo técnico,disfrutaré del día a día con ellos y con nuestros jugadores. Mi pasión es el trabajo con la cantera y mi ilusión que a los chavales los dirijan los nuestros , gente que sabe lo que significa el escudo que llevan en la camiseta. Y dicho esto, a las 10:00 reunión de trabajo, con mis compañeros del club para intentar que esta nueva temporada corríjanos errores , el club logre consolidarse en Primera división, y que hagamos esto sin medallas, sin egos, Todos Juntos , como una Familia, como somos nosotros. Un Abrazo de Gol para todos!!????

Una publicación compartida de Miguel Angel (@magomezbenitez) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook