08 de junio de 2019
08.06.2019

Miguel Ángel Gómez rechaza al Levante UD

El máximo candidato a ser director deportivo se queda en el Valladolid y los azulgrana continúan buscando recambio

07.06.2019 | 23:39
El presidente del Levante UD, Quico Catalán.

Nuevo día, pero misma situación sin cambios en el organigrama. Si el jueves saltaba a la palestra el nombre de Miguel Ángel Gómez como el máximo candidato para ocupar la dirección deportiva del Levante UD, ayer la elección volvió a cambiar totalmente de rumbo. A través de un comunicado en sus redes sociales, Gómez aclaraba que no se movería del Valladolid, rompiendo así la alternativa surgida para convertirse en una de las cabezas visibles del proyecto granota durante las próximas tres temporadas.

El dirigente vallisoletano destacaba en el comunicado que no iba, en un momento tan difícil -varios jugadores de la entidad se encuentran investigados en la trama de amaños de la Operación Oikos- , a dejar «en la estacada» a un club del que se encuentra «enamorado» y por ello resaltaba que seguirá «hasta el final al lado de mi amigo Sergio y su cuerpo técnico».

Sin embargo, más allá de la negativa de Gómez, la decisión influye directamente en la planificación deportiva de la próxima temporada. Con el mercado de fichajes ya lanzado, Quico Catalán comienza de nuevo el casting para el cargo que dejó vacante Tito hace dieciocho días y del que todavía no se conoce cuál será la fecha definitiva de elección.

Cuatro jugadoras en el Mundial

Tras el inicio ayer con el Francia-Corea del Sur del Mundial 2019, hoy comienza el periplo de las jugadoras granotes en tierras francesas. Marta Corredera e Ivana Andrés son las representantes levantinistas entre las españolas de Jorge Vilda, pero no son las únicas que disputarán el campeonato. Australia contará entre sus veintitrés elegidas con la veterana mediocampista Aivi Luik. -debutan mañana frente a Italia-, mientras que el lunes será el turno de Estefanía Banini que, con Argentina, será una de las estrellas frente a la selección de Japón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook