Charlyn Corral no será jugadora del Levante UD Femenino la próxima temporada. El equipo "granota" ha hecho oficial la baja de la jugadora mexicana a través de un comunicado oficial en su página web.

La jugadora mexicana deja el Levante UD después de cuatro temporadas en Buñol, en las que se convirtió en una jugadora capital del proyecto "granota". Charlyn ha sido durante estas últimas temporadas la máxima goleadora del Levante UD y un referente dentro del vestuario. Además, en la temporada 2017-2018 consiguió el pichichi de la Liga Iberdrola con 24 goles. Esta temporada ha vuelto a superar la veintena de goles en la competición doméstica.

Charlyn ha tenido ofertas de muchos clubes durante las últimas temporadas. La más fuerte, tal vez, la del Atlético de Madrid la temporada pasada, después de lograr el pichichi de la Liga Iberdrola. A pesar de ello, la mexicana desestimó la posibilidad de jugar la Champions League para liderar el nuevo proyecto del Levante UD.

Ahora, el Levante UD anuncia su marcha junto con la de otras cuatro compañeras: Carolina Marín, Buceta, Aivi Luik y Jéssica Silva.

El club ha querido "agradecer a las jugadoras su compromiso profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad durante su estancia en la misma, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego". Asimismo, también les han querido desear "la mejor de las suertes en su mueva etapa, tanto a nivel profesional como personal", según refleja el comunicado oficial.

Así pues, estas bajas se suman a las de la capitana Sonia Prim y el entrenador Kino García y demuestran la apuesta del club por cambiar el rumbo del proyecto, que estará en las manos de María Pry.