El Levante UD ha anunciado este sábado la campaña de abonos para la próxima temporada y premiará la fidelidad de sus abonados con hasta un sesenta por ciento de descuento, pero deja de regalar los pases, tal y como ha hecho en los tres últimos años.

El club valenciano, tras el descenso a Segunda división de 2016, decidió regalar los abonos a todos los socios que acudieran a los partidos celebrados en el Ciutat de València y siempre que el equipo estuviera en Primera División.

Ahora, el club cambia su política, pero premiará la fidelidad de sus seguidores. Por ello, los que vayan a los diecinueve partidos oficiales de Liga de la campaña 19-20 y sean accionistas antes del 30 de agosto se beneficiarán de un sesenta por ciento en el precio del abono de la temporada 2020-21, siempre que el Levante mantenga la categoría.

Además, el club mantiene los precios de la temporada 2018-19 tanto en las renovaciones y las altas, el descuento para los accionistas adultos es de sesenta euros sobre el precio del no accionista y en el caso de los accionistas infantiles el descuento es del cincuenta por ciento sobre el precio del no accionista.

El abono incluye todos los partidos de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio Ciutat de València, así como los del Levante Femenino y todos los encuentros que disputen los equipos de las categorías inferiores en la Ciudad Deportiva. El periodo de renovación y nuevas adquisiciones arranca este lunes.