En la mañana de ayer, el Levante UD presentó la nueva campaña de abonos para la próxima temporada en la que se seguirá apostando por la fidelidad aunque, a diferencia de los tres últimos años, no se volverá a regalar los abonos en caso de cumplir con las condiciones establecidas.

A través de un comunicado, el club anunció el cambio de la política que se llevaba siguiendo desde el descenso a Segunda en 2016, cuando se decidió regalar los abonos a todos los socios que acudieran a los partidos celebrados en Orriols y siempre que el equipo estuviera en Primera División. Sin embargo, a partir de esta temporada, esta circunstancia cambiará.

De cara a la siguiente campaña, en el abono adulto, los que vayan a los diecinueve partidos oficiales en casa en la temporada 2019-20 y siempre que sean accionistas antes del 30 de agosto, se beneficiarán de un descuento del sesenta por ciento en el precio del abono de la temporada 2020-21, todo ello a condición de que el club granota mantenga la categoría. Además, en el caso de los infantiles -nacidos entre 2005 y 2014- obtendrán un descuento también del 60 % sin necesidad de ser accionistas en caso de ir a 15 partidos o más en casa.

Mismos precios

El precio de los abonos, que se podrán financiar entre tres y nueve meses, se mantendrá igual que esta temporada tanto en las renovaciones como en las altas, siendo el descuento para los accionistas adultos de sesenta euros y en el caso de los accionistas infantiles del cincuenta por ciento, ambos sobre el precio del no accionista. Además, se mantendrá el Abono Juvenil con precios reducidos.

Las competiciones que cubrirá el abono serán todos los partidos de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el Ciutat de València, así como los del Levante Femenino y todos los encuentros que disputen los equipos de las categorías inferiores en la Ciudad Deportiva. Asimismo, el periodo de renovaciones y nuevas altas comenzará mañana lunes 17 de junio a partir de las 9.00 horas en persona y a partir de las 10.00 se podrá renovar el abono online.