El Levante UD confirmó ayer el nombramiento de Manolo Salvador como secretario técnico del club, al que llega acompañado por un grupo multidisciplina" de trabajo en el que destaca el ex jugador David Navarro. Salvador ha sido el elegido para sustituir a Tito, quien precisamente sustituyó en el cargo a Manolo Salvador, que había estado en el club casi 20 años.

El Levante, según explicó en un comunicado, ha decidido implantar «un nuevo modelo de gestión» de la parcela deportiva, con una comisión de trabajo y seguimiento del área de fútbol «con el añadido de un claro ADN levantinista».

Las principales novedades son la incorporación de la figura de coordinador de la secretaría técnica, que estará dirigida por David Navarro tras haberse desvinculado del Alcorcón, así como las nuevas áreas de Big Data, coordinación y atención al primer equipo y metodología y captación. De este modo, Salvador será el nuevo secretario técnico; el coordinador de la secretaría técnica es David Navarro; el departamento de metodología y captación, con Manuel Fajardo y Javier Sanz al frente; y el departamento de coordinador y atención al primer equipo, con José Gómez, exentrenador del filial y primer equipo.