No pudo ser. El Levante UD Juvenil se quedó ayer a las puertas de la final de la Copa del Rey de la categoría tras perder la eliminatoria frente al Atlético de Madrid por un global de 5-4. Los de Alessio Lisci, que habían caído por 1-2 en Buñol, necesitaban remontar y se quedaron a solo un tanto de lograrlo. Tras un primer tiempo marcado por el tanto de Ferreras que ponía por delante a los rojiblancos, la reanudación fue un continuo desenlace de ocasiones.

Alberto fue el primero en convertir una de ellas en gol, colocando el 2-0 en el marcador y complicando mucho el pase de los levantinistas a la final. Sin embargo, los granotes se consiguieron sobreponer, empatando el choque gracias a las dianas de Iván y Juan. Ya en el tramo final, de nuevo Alberto ponía por delante a los madrileños, pero Rafa en el 93, establecía el 3-3 definitivo.

Subcampeonas del Promises

Pero el día de ayer también fue histórico para las jugadoras levantinistas que han disputad0 el I Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises. El Levante UD, que se había conseguido colar en semifinales, vencía al Espanyol por 4-2 y se metía en la decisiva final, donde caía finalmente derrotado por 4-2 ante el Madrid CFF. Además, la granota Claudia Bermejo fue elegida mejor portera del campeonato.