El Levante UD Femenino ha hecho oficial esta mañana su cuarto refuerzo para la temporada 2019-2020. La centrocampista macedonia Natasa Andonova (1993), que también puede jugar en posiciones más ofensivas, llega a la entidad de Orriols para reforzar la medular granota con su dilatada experiencia en su país natal, Alemania, Suecia, Francia o España. La jugadora llega procedente del FC Barcelona y firma hasta final de esta temporada.

Andonova acumula una gran bagaje pese a sus 25 años de edad. Tras jugar en el ZFK Tikvesanka y ZFK Borec de Macedonia, en el mercado invernal de la temporada 2010/2011 firmó por el Turbine Postdam alemán. Sería en 2015 cuando dejaría el país germano rumbo a Suecia donde se vincularía al FC Rosengard donde permanecería hasta el mercado invernal de 2017. Desde ese momento pasaría a defender los intereses del Paris Saint Germain durante varios meses hasta que ese mismo verano recaló en Barcelona, equipo con el que ha disputado 58 encuentros oficiales y ha anotado ocho tantos.

Entre sus vitrinas lucen dos Bundesligas alemanas conquistadas en su etapa en el Turbine Postdam (2010/2011 y 2011/2012), un título de la liga (2015) y la Supercopa (2016) en Suecia y la Copa de la Reina obtenida como cule en 2018.

Junto a Andonova, Alba Redondo (delantera), Gemma Gili (centrocampista) y Rocío Galvez (defensa) han sido las incorporaciones del equipo levantinista en este mercado. Por su parte, Carol Marín, Buceta, Charlyn, Jéssica Silva y Aivi serán las futbolistas azulgrana que no continuarán de cara al próximo curso.