Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Morales no quiere sufrimientos esta temporada

El madrileño valora en positivo los nuevos fichajes y califica de «buen refuerzo» el posible retorno de Mayoral a Orriols

Morales no quiere sufrimientos esta temporada Ignacio Hernández/ SD

El delantero del Levante UD José Luis Morales aseguró ayer, en el inicio de la pretemporada, que el objetivo de esta campaña será lograr la permanencia en Primera División pero hacerlo «cuanto antes» para no sufrir «como últimamente». «Creo que la confección de la plantilla se está haciendo para eso. Si podemos pensar un poquito más allá, ya se verá», explicó el delantero en la vuelta al trabajo de los primeros granotes tras pasar las correspondientes pruebas médicas.

El futbolista madrileño, que este curso se convierte en el primer capitán tras la salida de Pedro López, se mostró satisfecho por los seis fichajes ya realizados. «Cuanto antes lleguen las incorporaciones más fácil lo tendrá el entrenador para adaptarnos a todos. Cuanto antes se adapten, mejor para nosotros. Lo importante es que vengan a ayudar, que se integren lo antes posible y futbolísticamente nos pueden venir muy bien», indicó.

Del mismo modo, respecto al posible fichaje de Borja Mayoral, Morales señaló que había hablado recientemente con el delantero y que le cuestionó sobre si regresaría al Levante. «Le di la enhorabuena -por conseguir el Europeo Sub-21- y le dejé caer alguna cosa. Si vuelve será un buen refuerzo y si no vuelve le deseo la mayor de las suertes», finalizó.

Quiere seguir de « granota»

El punta también explicó ayer que quiere alargar su estancia como levantinista «un par de años más» si físicamente se lo puede permitir, aunque confesó que tiene un «buen contrato» hasta 2021 y que está tranquilo. «No sé si será este año o el siguiente. Poder alargarlo dependerá de mis piernas, pero esperemos que sí», señaló. La pasada temporada, «el Comandante» fue clave en la salvación granota, aportando12 goles y 5 asistencias en casi 3.200 minutos a las órdenes de Paco López.

Compartir el artículo

stats