Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nadalenques

Se acabaron las vacaciones

Se acabaron las vacaciones

Cuando llega el mes de Julio llegan para muchos las tan ansiadas vacaciones. Digo para muchos, porque para otros finalizan. Me estoy refiriendo a los futbolistas. Para ellos, sobre todo los que acapara el fútbol profesional, han terminado. Los del balón van un poco en contra de la corriente. Cuando ellos llegan la mayoría se pira. Es lo que hay.

Es el principio de cada temporada. Es el momento de todos, ya que si por ellos fuera y sobre todo por las declaraciones de unos y otros, aquí cada cual era el campeón de su liga respectiva y además nadie bajaba de categoría, militara en la que militara. Son sin lugar a duda las mejores intenciones que se tienen cada verano que luego tras un invierno caliente y un otoño donde de verdad se juegan la vida muchos pasa lo que pasa. Ahora nadie quiere sufrir, todos piensan que lo que están haciendo es lo mejor para vivir una temporada tranquila, sin sobresaltos, consiguiendo la meta marcada unos cuantos meses después. Para conseguir lo comentado se están confeccionando las plantillas y ahí vamos.

El lunes, el Levante UD comenzó la pretemporada. Hay unas cuantas caras nuevas y muchas conocidas. Ahí está el problema de momento. Demasiadas caras conocidas. Hay que soltar lastre y no será tarea fácil. Los entrenadores quieren plantillas no demasiado largas y Paco López no iba a ser una excepción. De ahí que la nueva dirección deportiva azulgrana tenga que currar de lo lindo para conseguir los deseos del entrenador, ese que al final tiene que pelear con el equipo para conseguir la meta a la que antes me he referido.

Viéndolo es muy fácil. Yo quiero esto tú me lo consigues y faena hecha. No es así y ustedes lo saben tan bien como yo, pero es cierto que si el trabajo de verano se hace bien ayuda y mucho para pasar una temporada sin demasiados altercados. Señores, pónganse las pilas, es lo que toca.

Compartir el artículo

stats