El Levante UD continúa inmerso en la primera semana de entrenamientos de pretemporada en el que prácticamente todos los jugadores de la primera plantilla ya están a las órdenes de Paco López en la Ciudad Deportiva de Buñol. A falta de la llegada del albanés Armando Sadiku y del nigeriano Moses Simon -que actualmente está disputando la Copa África- el último en incorporarse a la preparación ha sido Enis Bardhi.
El macedonio, uno de los futbolistas clave en el organigrama del técnico de Silla, se incorporará hoy a los entrenamientos después de que el club le diera permiso tras disputar dos partidos con su selección nada más acabar la temporada pasada.
El conjunto granota continúa sumando amistosos a su pretemporada. Ayer se hacía oficial que el Cartagena, equipo de Segunda B, será el séptimo amistoso -el cuarto en orden cronológico- de los levantinistas en las próximas semanas. El choque se disputará el 27 de julio a las 19.30 horas durante la estancia que el equipo hará en La Finca (23-27 de julio).