El Levante UD continúa inmerso en la primera semana de entrenamientos de pretemporada en el que prácticamente todos los jugadores de la primera plantilla ya están a las órdenes de Paco López en la Ciudad Deportiva de Buñol. A falta de la llegada del albanés Armando Sadiku y del nigeriano Moses Simon -que actualmente está disputando la Copa África- el último en incorporarse a la preparación ha sido Enis Bardhi.

El macedonio, uno de los futbolistas clave en el organigrama del técnico de Silla, se incorporará hoy a los entrenamientos después de que el club le diera permiso tras disputar dos partidos con su selección nada más acabar la temporada pasada.

Cartagena, séptimo amistoso

El conjunto granota continúa sumando amistosos a su pretemporada. Ayer se hacía oficial que el Cartagena, equipo de Segunda B, será el séptimo amistoso -el cuarto en orden cronológico- de los levantinistas en las próximas semanas. El choque se disputará el 27 de julio a las 19.30 horas durante la estancia que el equipo hará en La Finca (23-27 de julio).