Nuevo día de bienvenidas el que se ha vivido esta mañana en el estadio Ciutat de València. El Levante UD ha presentado ante los medios al mediocentro Gonzalo Melero, que ha asegurado en sus primeras palabras como granota llegar con "mucha ilusión" a la temporada 2019-2020.

Acompañado del presidente del club, Quico Catalán, y del secretario técnico, Manolo Salvador, el madrileño ha destacado que su objetivo para los próximos meses es "estar al 100 %" para "ayudar al máximo al equipo", agradeciendo al club el interés mostrado desde el año pasado para su incorporación. "No era una apuesta fácil.Tengo muchas ganas de devolver la confianza que han depositado en mí", ha remarcado el futbolista.

Melero debutó en Primera la pasada campaña con la SD Huesca y confía en que en su experiencia en el Levante le sirva para mejorar. "Estoy viendo que he dado un paso adelante en mi carrera" ha señalado el centrocampista, resaltando que la oportunidad en Orriols le permitirá "seguir creciendo" durante las cuatro temporadas que será parte de la plantilla levantinista.

Respecto a su competencia junto a Campaña o Bardhi en la medular azulgrana, el futbolista madrileño ha enfatizado que conoce a los jugadores con los que "me voy a jugar un puesto", aunque ha afirmado sentirse "preparado" para competir. "Puedo aportar mucho trabajo, soy un jugador de equipo", ha recalcado Melero antes de explicar que buscará estar presente tanto en defensa como en ataque.

Asimismo, respecto a su relación con Paco López, el mediocentro de 25 años ha destacado que le llamó nada más acabar la temporada, un gesto "que a los jugadores nos dice mucho". "Me transmitió su confianza y creo que puedo adaptarme a lo que él quiere", ha insistido.

Por su parte, Quico Catalán ha resaltado que el madrileño ha tenido "el beneplácito de los que estaban y todos los que han llegado" a la dirección deportiva, valorando muy positivamente la trayectoria que ofrece el jugador. "Es ese perfil joven, con hambre, profesional que enriquece a un club como el nuestro", ha afirmado.