El Levante UD está a punto de estrenar su pretemporada, que comenzará esta misma semana con un partido en El Saler y en la que únicamente abandonará España para jugar un encuentro en la localidad francesa de Brest.

Los seis encuentros que el Levante UD disputará en la pretemporada 2019-2020 empezarán el próximo sábado, 20 de julio. Será a las 19.30 horas cuando los de Paco López jueguen contra el Villarreal CF en El Saler.

Días después, el martes 23 de julio, el Levante UD se desplazará a La Finca, en Murcia, para continuar con sus compromisos de pretemporada. El segundo encuentro de pretemporada le llevará a enfrentarse contra el Real Murcia. Será a las 19.30 horas en el estadio de San Pedro del Pinatar.

Al cabo de dos días, un nuevo partido llevará a la plantilla levantinista a medirse contra el UD Almería. El encuentro tendrá lugar el jueves 25 de julio, a las 19.30 horas, en el estadio de San Pedro del Pinatar.

Y, el sábado 27 de julio, el Levante UD medirá sus fuerzas en un nuevo choque en el estadio del Pinatar. Será contra el Cartagena, a las 19.30 horas, y servirá para cerrar la estancia de los 'granotas' en La Finca.

Tras estos partidos, los de Paco López viajará a Teruel para su siguiente compromiso de pretemporada. En tierras turolenses jugarán el jueves 1 de agosto contra el SD Huesca. El partido tendrá lugar a las 20.00 horas en el estadio Pinilla de Teruel.

Y, apenas dos jornadas después, la siguiente cita deportiva de los 'granotas' los transportará hasta Francia. El nuevo encuentro llevará al Levante UD a medirse con el Stade Brestois, club recién ascendido a la Ligue 1. Será el 3 de agosto, a las 18.30 horas, en el Francis-le-Blé, en la localidad gala de Brest.

El último partido de la pretemporada del Levante UD lo transportará a las islas baleares, donde jugará contra el RCD Mallorca por hacerse con el Trofeo Ciutat de Palma. El encuentro se disputará a las 21.00 horas del próximo 10 de agosto en el estadio de Son Moix y servirá para realizar la presentación oficial ante su afición del equipo mallorquín.