Quico Catalán y Manolo Salvador convocaron una rueda de prensa posterior a la presentación de Rubén Vezo para tratar diferentes temas que rodean la actualidad del Levante y despejar dudas sobre la continuidad de algunos miembros de la plantilla. El presidente del Levante fue muy claro entorno a la renovación del contrato de dos piezas clave del vestuario levantinista: Paco López y José Luís Morales.

Sobre las negociaciones para amplíar el contrato del entrenador, que expira en 2020, Catalán aseguró que ya han entablado conversaciones, pero hay otros aspectos más urgentes que resolver. «Él sabe que estamos con otros temas muy urgentes que necesitamos solucionar antes de los plazos, pero el deseo del club es que Paco siga mucho más tiempo, estoy convencido de que lo avanzaremos en próximas fechas», declaró el presidente.

Catalán también despejó dudas entorno a la renovación del capitán levantinista, cuyo contrato lo vincula al club hasta 2021 con una claúsula de 30 millones de euros. «Aún no hemos empezado a hablar nada, pero él ha demostrado muchas cosas. Queremos que cuando José se retire lo haga en el Levante», manifestó.

El presidente finalizó la rueda de prensa respondiendo sobre la posible salida de Campaña y Roger: «Es normal que otros clubes se interesen por jugadores muy importantes como Roger y José, pero no tenemos intención de que se marchen».