Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Valoración

Bardhi: "El deseo es no sufrir tanto"

El macedonio, "ilusionado" de cara al próximo curso - Dwamena se va cedido al Zaragoza

Bardhi: "El deseo es no sufrir tanto"

Enis Bardhi afronta este año su tercera temporada al frente del centro del campo levantinista. El jugador macedonio fue entrevistado ayer en la televisión del club y se mostró «ilusionado» por comenzar una nueva temporada con la intención de lograr la perminencia pronto y poder luchar por escalar puestos en la tabla.

El jugador valoró positivamente la vuelta a los entrenamientos y se mostró impaciente por empezar un nuevo curso en el que espera que el equipo «trabaje mucho y no sufrir tanto como el año pasado». El Levante no logró asegurarse un puesto en la Primera División hasta la penúltima jornada en Montilivi, y el macedonio insistió en la necesidad de que el próximo año se alcance antes la salvación para «estar más arriba y que los levantinistas no tengan miedo de nada».

Bardhi también habló de los tres años que lleva en el club y sobre cómo ha ganado peso e importancia dentro de la plantilla. El centrocampista llegó en 2017 procedente del Újpest de Budapest y se ha convertido en uno jugador clave y uno de los más queridos por la afición granota. «El primer año me dio mucho el cariño de la gente. Es muy importante para un jugador sentirse así. Siempre doy el máximo» afirmó el autor del gol que mantuvo al Levante en la máxima categoría del fútbol español y que le arrancó unas lágrimas al convertirlo. «Veo el gol de Girona y me siento como si hubiera sido ayer» añadió.

El conjunto de Paco López comenzó ayer la primera concentración de la pretemporada en El Saler y el jugador balcánico se mostro encantado con la actitud del conjunto: «Todos echamos de menos el campo y el balón. Estábamos esperando venir aquí a trabajar».

Dwamena se marcha a Zaragoza Quico Catalán aseguraba el lunes en rueda de prensa que «Raphael Dwamena no tardará mucho en salir» y un día después el jugador ghanés encontró un destino que agrada tanto al club como a él mismo. El Zaragoza será el equipo en el que Dwamena jugará cedido sin opción de compra la próxima temporada a cambio de asumir prácticamente la totalidad de su salario. El club maño competía con diversos clubs como el Hannover 96 por hacerse con los servicios del jugador, pero el esfuerzo económico que hará la entidad aragonesa finalmente ha decantado la balanza en su favor.

Dwamena, de 23 años, llegó a Orriols el verano pasado procedente del FC Zürich a cambio de unos seis millones de euros. Desde entonces el jugador apenas ha contado con minutos y Paco López considera que la mejor opción es que continúe su formación en otro equipo.

Dos defensas para el filial

El Levante hizo ayer oficial los fichaje de Blas Alonso y Eliseo Falcón. Dos defensas que se incorporarán a la plantilla del Levante Atlético. Alonso, lateral derecho de 22 años, comenzó la pasada temporada en el RC Deportivo Fabril, pero acabó el curso con el Unionistas de Salamanca CF. El jugador es ya un veterano en la Segunda División B, en la que ha disputado más de 49 partidos como titular y ha llegado a jugar una promoción de ascenso. Falcón también es un viejo conocido de la división de bronce del fútbol español, donde ha jugado durante las tres últimas temporadas, en los filiales de Granada y Sevilla.

Compartir el artículo

stats