Dos victorias y dos derrotas. Ese es el balance que presenta hasta ahora el Levante UD en lo que lleva de pretemporada antes de enfrentarse hoy en Teruel (20.00 horas) a la SD Huesca. El conjunto de Paco López, que continúa ajustando su juego de cara al comienzo liguero, afronta ante los oscenses una buena prueba para recuperar las sensaciones que se perdieron el pasado sábado en la derrota ante el Cartagena.

La plantilla granota quiere lavar su imagen y para ello se espera que López comience ya a asentar en los onces titulares a algunos de los jugadores que se perfilan como piezas claves a lo largo de la temporada. Si Aitor cuenta hasta ahora con ventaja en la portería, el centro de la defensa está destinado para Rubén Vezo y para un Postigo que tras su contusión frente a los murcianos podría dejar su sitio en la zaga a Cabaco. Más dudas hay en los laterales, ya que Clerc y Toño por la izquierda y Coke y Miramón por la derecha han ido alternando importancia en los diferentes amistosos.

Con Campaña como fijo junto a Bardhi, la decisión en el medio se mueve entre Rochina, Vukcevic y Melero, mientras que los extremos tienen en Hernani y Morales a sus dueños. Así, el partido frente al Huesca podría ser también la ocasión para ver el reestreno del último fichaje granota, Borja Mayoral en la punta de ataque antes de comenzar la pugna por una titularidad que con Róger y Sergio León se prevé muy reñida.

Por su parte, el conjunto oscense, que el pasado curso descendió a Segunda, se mide al Levante invicto en lo que llevamos de pretemporada, donde ha cosechado un empate a cero ante el Calahorra y un triunfo (2-0) ante el Ejea.