La trayectoria de Eva Navarro podría sufrir un nuevo cambio en las próximas horas. Si esta misma semana se conocía que la joven jugadora de Yecla era una de las elegidas por el seleccionador absoluto Jorge Vilda para disputar el amistoso del próximo sábado ante Francia, la salida de la extremo del Levante UD podría ser la siguiente noticia a contemplarse en su futuro cercano.

Como adelantaba ayer La Opinión de Murcia, el CD Tacón -club de la capital español recien ascendido a Primera Iberdrola y adquirido este mismo año por el Real Madrid- estaría cerca de pagar la cláusula de 50.000 euros estipulada en el contrato de la jugadora de 18 años, una cifra que igualaría el mayor traspaso producido hasta la fecha en el fútbol femenino español. Este data de hace dos veranos cuando la defensa internacional zaragozana Mapi León dejó el Atlético de Madrid rumbo al Barcelona por esa misma cantidad.

Navarro, que también estuvo en la órbita del París Saint Germain este verano, firmará por los blancos para las dos próximas temporadas, dejando así el Levante UD tan solo una temporada después de llegar a la entidad de Orriols procendente del Sporting Plaza Argel de Alicante. En este pasado curso, la murciana acumuló 22 partidos de liga y uno de Copa a las órdenes del ya extécnico levantinista, Kino García.

Asimismo, en la trayectoria de Eva Navarro destacan grandes participaciones con las inferiores de la selección española, combinado con el que conquistó el Mundial Sub-17 el pasado diciembre, la plata en el Mundial Sub-20 o la llegada hasta semifinales en el Europeo Sub-19 de este pasado julio.