levante ud/Athletic club

LEVANTE UD. Paraluta, Ona Battle, Rocío, Ivana, Jucinara, Maitane, Banini (Alharilla, m.77), Andonova (Gemma, m.59), Zornoza, Eva Navarro (Redondo, m.68) y Soni (Esther, m.57). ATHLETIC CLUB. De la Nava, Moraza (Jone Ibáñez, m.61), Damaris, Nekane (Leia, m.7) (Azkona, m.69), Oroz, Eunate, Unzué, L. García, Erika Vázquez, Gimbert (Valdezate, m.74) y Oihane. Goles. 1-0, m.64: Eva Navarro. 2-0, m.73: Redondo.?a ÁRBITRA: María Dolores Martínez Madrona. TA T. amarillas: Amonestó a Andonova por parte de las locales y a Gimbert por parte de las visitantes. e Estadio: Ciudad Deportiva (Buñol).

El Levante UD Femenino inició la Liga Iberdrola con una victoria por ante el Athletic Club en Buñol, en un duelo de neta superioridad local pero que no se decantó de su lado hasta el segundo tiempo. Fue en la segunda mitad cuando Eva Navarro logró abrir la lata a los 64 minutos de partido y poco después Redondo, en el 72, la que dejó el partido sentenciado.

Ya en la primera parte el Levante tuvo ocasiones para haber encarrilado antes el partido pero ni Maitane, ni Ivana, ni Eva Navarro lograron convertir. El segundo tiempo empezó con susto para las locales, pero Paraluta realizó una sobresaliente intervención a Erika Vázquez tras la que el Levante volvió a la carga hasta que logró su objetivo. Así, la insistencia local motivó que Eva Navarro conseguía batir a De la Nava gracias a un gran pase de Jucinara y instantes después Banini y Gemma trenzaron una gran jugada para que Redondo pusiera el segundo gol.