El abogado defensor de los exfutbolistas del Levante Cristian Stuani, Wellington Silva y Felipe Caicedo explicó lo mismo: que sus tres representados no intervinieron en el amaño. Y subrayó que el primero marcó el único gol de su equipo, el segundo casi empata a falta de media hora para el final del choque y el tercero estuvo en el banquillo y no jugó.

El letrado aseguró que «es objetivo que fue un partido competido y en el que el Zaragoza se jugaba la vida» y criticó a las acusaciones. «Sin ningún criterio se determina que son autores de un delito de corrupción deportiva, pero ¿por qué Sergio González no está entre los acusados y sí Caicedo, que estaba en el banquillo, y no jugó».

El abogado lamentó que el informe de la Agencia Tributaria revela únicamente que «resultan extraños» los movimientos bancarios de Stuani, pero no de Wellington Silva, ya que este tuvo más disposiciones monetarias después del partido investigado que antes del mismo. También critió al ministerio fiscal: «Analiza el partido como si fuera Jorge Valdano».