El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, alertó ayer de que su próximo rival liguero, el Levante UD, es un equipo «complicado fuera de casa» porque «es valiente, juega muy bien y busca la portería contraria de diferentes maneras».

Lopetegui comentó sus impresiones ante el partido del próximo domingo (21 horas) en el Sánchez Pizjuán y se mostró cauto por el hecho de que "los previos y los 'pos' de un parón son complejos», aunque lo asumen «con ganas y responsabilidad». Sobre el estado de sus futbolistas y el hecho de que este miércoles se incorporaren al entrenamiento vespertino el grueso de sus internacionales, el técnico vasco consideró que «hay que intentar que todo el mundo llegue bien en un partido donde el rival lleva preparándolo dos semanas con todos sus efectivos».

Oier es baja para varias semanas

El portero del Levante Oier Olazábal sufre una bursitis en el tendón de Aquiles derecho y estará de baja las próximas semanas. Oier acudió ayer a un centro médico para conocer el alcance de sus molestias en el pie derecho y el club comunicó que sufre una bursitis preaquilea en el tobillo derecho. La baja del meta vasco, que es suplente de Aitor Fernández, será cubierta en principio por el portero del filial Dani Cárdenas.