Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nadalenques

En el Levante no se para

En el Levante no se para

Hubo parón en el futbol español de la máxima categoría, como saben. Pero en el Levante UD no se para, además de los entrenamientos de cara al compromiso más inmediato, mañana frente al Mallorca en casa, estaban encima de la mesa las renovaciones anunciadas. Todo se ha venido haciendo. El portero Aitor Fernández y el entrenador Paco López se han ligado al club azulgrana para un par de temporadas más.

Otro asunto que sigue en el candelero es el de la copa del 37. Hace mucho tiempo que es un tema que interesa y mucho en el club. El reconocimiento de la Copa de la República ganada por el Levante, que recuerdo no era U.D. era F.C. y que jamás se ha reconocido como título oficial. Según tengo entendido es un tema prioritario para Quico Catalán. El presidente y sus colegas en el consejo siguen empeñados en la tarea. Hay contactos con las dos federaciones para conseguir lo que tanto anhela el levantinismo. Hay que darle a cada cual lo que se merece y el Levante se merece ese reconocimiento sin ningún lugar a dudas.

Volviendo a la parcela deportiva y si miramos la clasificación, el Levante se encuentra en una situación cómoda en la tabla, ocupa la décimo segunda posición empatado a puntos con el Valladolid, 17, por arriba, a 3de Europa y por abajo a ocho de los lugares calientes. Esa posición no debe de dar tranquilidad, todo lo contrario debe de servir de estímulo para seguir mirando hacia adelante. El viernes buena prueba. El Mallorca está justo detrás tan solo les separan tres puntos y ganar significa dejar a los de Moreno un poco más abajo. Por tanto distracciones ninguna, un día más el mono de faena es imprescindible. Que tomen todos buena nota, en casa y ante este tipo de rivales que luchan por lo mismo que tú, los puntos valen doble.

Compartir el artículo

stats