El Levante femenino superó al Deportivo Abanca por 1-0, un triunfo que permite a las valencianas encadenar su tercera victoria y alcanzar en la clasificación al conjunto gallego, con el que empata a puntos, aunque le arrebata la tercera plaza. El cuadro valenciano cimentó su triunfo en una gran primera mitad, en la que logró el gol poco antes del descanso, y en la gran actuación de su portera Paraluta, que con una actuación soberbia impidió el empate de un Deportivo que mejoró mucho su actuación en la segunda parte tras la entrada de Athenea.

El primer tiempo fue de dominio absoluto del cuadro levantinista, que dominó el centro del campo y tuvo aproximaciones peligrosas al área del conjunto gallego, si bien las ocasiones más claras llegarían en el tramo final del primer acto. En el minuto 42, la argentina Banini estrelló un potente disparo en el larguero y dos minutos después tuvo más fortuna Alba Redondo, quien aprovechó a la perfección el pase interior de Gemma para batir a la portera Sullastres y poner el 1-0 justo antes del descanso.

En la reanudación, el Deportivo consiguió equilibrar el partido aunque sin crear excesivo peligro. La entrada de Athenea dio mayor mordiente al equipo visitante y la recién ingresada al terreno de juego puedo lograr el empate cuando apenas llevaba dos minutos en el terreno de juego, pero su disparo salió fuera rozando el poste. El partido se tornó eléctrico con llegadas de peligro en las dos áreas y Paraluta fue la heroína local.