El Atlético Levante UD salió derrotado de su visita al colista de la competición, el CF Badalona, en un partido en el que el conjunto visitante mereció más tanto por juego como por ocasiones pero no fue así. El encuentro se lo llevó el conjunto catalán gracias a una pena máxima convertida por Carbó.

Comenzó dominando el encuentro el equipo de Tevenet y fue Sandoval quien tuvo la primera ocasión pero no logró abrir la lata. Arturo Molina tuvo la siguiente tras una gran jugada individual logró centrar al área pero su centro no llegó a buen puerto. Poco después fue el turno del Badalona que con un disparo de Kilian casi abre el marcador. El Atlético Levante UD siguió insistiendo y fue Pablo Martínez quien quiso sorprender al guardameta Morales desde lejos pero no logró acertar puntería. Sandoval tuvo su segunda oportunidad de hacer gol pero la mala suerte en cuanto a la puntería seguía con el conjunto granota. Poco después, a un minuto de acabar la primera mitad, el Badalona abrió la lata con un penalti transformado por Marc Carbó.

Nada más comenzar la segunda mitad, Ontiveros con un zurdazo casi bate a Morales y a continuación Martínez con un derechazo casi lo bate también pero no pudo ser. Ferni tuvo la siguiente ocasión pero su golpeo se marchó alto. En los últimos compases, Chuma pudo empatar la contienda pero la mala suerte siguió con el Levante UD.

Un Atlético Levante UD que pierde en casa del Badalona pero en el que mereció mucho más.