El Levante Femenino no pudo despedir el año con una victoria al empatar en Buñol con el Espanyol en un duelo en el que las levantinistas dominaron pero en el que no lograron aprovechar las ocasiones de las que dispuso para llevarse los tres puntos.

El fuerte viento dificultó desde el inicio el juego en Buñol si bien era el Levante el que más posesión tenía en campo rival, aunque las ocasiones de gol fueron escasas. Los goles llegaron en la segunda parte. El Levante logró abrir el marcador al poco de reanudarse el choque tras el descanso con un tanto de Rocío Gálvez, al rematar de cabeza un centro de falta lateral de Marta Corredera.

Pero poco después de que Mimi evitase con una gran intervención el segundo gol levantinista cuando la grada ya cantaba gol, llegó el empate del equipo catalán a los 63 minutos por mediación de Débora.

El Levante se fue a por el partido pero ni los cañonazos de Zornoza y Soni ni las peligrosas acciones a balón parado lograron batir a Mimi y desnivelar de nuevo el marcador ante un Espanyol bien pertrechado en defensa.