Paco López, entrenador del Levante, afirmó que haber alcanzado a estas alturas de la Liga veintiséis puntos hace feliz al equipo y a la afición, pero no les hace olvidar el objetivo de mejorar. El técnico del Levante admitió que el Celta les sorprendió al salir con tres centrales, ya que les habían ahogado, sobre todo en el juego exterior. «Además, no estuvimos bien y, por eso, perdíamos al descanso por 0-1», señaló.

«Nos faltaba salida por las bandas y en el descanso hemos ajustado el equipo y nos ha salido bien», señaló en alusión al cambió con la entrada de Borj Mayoral para jugar con tres delanteros. «Lo importante es la felicidad del vestuario y de la afición, pero también la obligación de mejorar y de evitar vaivenes emocionales», continuó.

Destacó el «carácter, la valentía y la capacidad del equipo para no rendirse», agregó Paco López, quien no se pronunció sobre la jugada del gol del Celta con una posible falta a cabaco, ni sobre una caída de Bardhi en el área rival.

Roger García, entrenador del Celta, afirmó que el acierto del Levante en la segunda mitad decantó un encuentro que su equipo había dominado en el primer periodo y el comienzo del segundo. Roger estuvo en el banquillo ya que su hermano Óscar, entrenador del Celta, no estuvo en Valencia por motivos personales.

«En la primera mitad, hemos controlado el encuentro, hemos marcado y competido bien y, además, el Levante o nos ha hecho sufrir. En la segunda parte también empezamos bien, pero no tuvimos el acierto que tuvieron ellos», agregó.

Sobre la jugada del 2-1, muy protestada por los jugadores de su equipo, señaló que fue una acción muy rápida en la que lo que vio era que el saque de banda debería haber favorecido al Celta. «No sé si deberá haber intervenido el VAR», agregó.

Destacó que el del Celta no es un problema mental porque si así fuera, en ls últimos partidos no habrían jugado bien. «No estamos satisfechos, pero hemos jugado bien, puntualizó. También explicó las virtudes del Levante como equipo «con muchos registros y bien trabajado».